Nacional

Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio y genera preocupación en Colo Colo

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, confirmó que el portero tuvo un golpe, pero "no es nada grave". De igual forma se le harán exámenes. ¡Entérate de los detalles!

Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio y genera preocupación en Colo Colo(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio y genera preocupación en Colo Colo | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo se prepara para enfrentar a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y mantener su buena racha de cinco triunfos seguidos por el torneo nacional, que lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones como único líder con 45 puntos, lejos de Ñublense (39), Curicó Unido (36) y los árabes (34), sus más cercanos perseguidores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no todo es color de rosa en el Estadio Monumental, porque Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio que rápidamente generó preocupación en Macul, aunque Gustavo Quinteros aseguró que "no es nada grave" y que el portero sigue siendo opción para ser el titular ante los tetracolores.

"Tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es nada grave. Igualmente se le harán todos los estudios. Es un golpe nada más, que podría haber sido peor, son accidentes que suceden a veces cuando uno trabaja y se va a recuperar, no tengo dudas que va a estar bien para el partido de este domingo", sentenció el estratega argentino-boliviano, que en caso de no contar con el iquiqueño tiene entre las opciones a Omar Carabalí.

Sobre el partido del próximo domingo 14 de agosto, el técnico del cacique aseguró que sus rivales son "un equipo sólido. Han mejorado mucho, fue de menos a más y es de los que mejor juega en el torneo. Será un partido parejo, difícil y quienes estén más atentos a los detalles sacará ventaja. Nos van a exigir al 100%, pero hemos trabajado bien y estamos confiados de hacer un buen partido para superar al rival".

Comentarios