Nacional

¿Bravo será el próximo? cuando Isla bromeó con el capitán

El jugador de 34 años firmó con los cruzados hasta diciembre de 2024. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

¿Bravo será el próximo? cuando Isla bromeó con el capitán.(Mexsport/Photosport, Photosport Chile)

¿Bravo será el próximo? cuando Isla bromeó con el capitán. | Mexsport/Photosport, Photosport Chile

En septiembre de 2021 la Selección Chilena se encontraba en pleno proceso mundialista y debía jugar ante Brasil, Ecuador y Colombia como visitante. Ante el "Scratch" fue una derrota por 1-0 y después de empatar sin goles con el "Tri", los jugadores de la Roja estaban en la concentración para el duelo ante los "cafetaleros" y Mauricio Isla era el dueño de la transmisión por Instagram mientras se ejercitaban en el gimnasio. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Durante más de los cinco minutos que el "Huaso" estuvo en contacto en vivo con sus seguidores bromeó con Guillermo Maripán, Gabriel Castellón, Pablo Galdames, Jean Meneses y Luis Jiménez. Al "Memo" lo molestó mientras levantaba pesas, al ex hispano le habló en italiano por su llegada al Genoa, al extremo por su estatura y al Mago le insinuó que podría llegar a Palestino en el futuro. Fue en ese momento cuando se acercó a Claudio Bravo:

"Y aquí está el cruzado", señaló cuando apuntó al actual portero del Real Betis. "Solté la pepa guacho (sic)", agregó entre risas que generó la incomodidad del portero de la Roja. Nueve meses después eso sí los papeles se invirtieron y fue el jugador de 34 años el que llegó a un acuerdo con la institución que lo formó y será nuevo jugador del club por los próximos dos años y medio. ¿Bravo será el siguiente? hasta la precordillera ya arribaron Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Edson Puch, Fabian Orellana y ahora Mauricio Isla: todos campeones de América.

Por ahora el capitán del equipo de todos firmó una extensión de contrato por un año con el equipo de Sevilla y los cruzados tienen tres arqueros en su plantilla, por lo que los caminos entre ambos podrían unirse en el próximo mercado de verano europeo y ser otro golpe al mercado, de esos que José María Buljubasich está cada vez más acostumbrado a dar, y más si se trata de un Campeón de América. Otro que también finalizará su vínculo es un histórico para el club: Gary Medel.

El "Pitbull" también extendió su contrato por una temporada y en una entrevista ya afirmó que cuando vuelva a Sudamérica lo hará a la Universidad Católica. Así descartó su nombre del entorno de Boca Juniors y en los cruzados lo esperarán para terminar de conformar un plantel de lujo, con mucha experiencia internacional y acompañado por las fuerzas jóvenes de la cantera, comenzar a instalar el nombre de la institución en los lugares de avanzada del plano internacional.

Comentarios