Nacional

Claudio Bravo aplaudió el gesto de Roberto Cereceda con Julio Fierro

El portero del Betis felicitó al "Eléctrico", quien le dio apoyo al joven portero de Colo Colo luego de un error que costó un gol. 

Julio Fierro recibió el apoyo del "Eléctrico" tras un error en el segundo gol de Audax Italiano.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Julio Fierro recibió el apoyo del "Eléctrico" tras un error en el segundo gol de Audax Italiano. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo cayó por 2-0 ante Audax Italiano en un partido donde tuvo que usar un equipo ultra alternativo. El portero Julio Fierro fue protagonista del primer tiempo, pues tuvo dos tapadas que mantuvieron el cero en el arco del Cacique. Eso sí, el mundialista Sub 17 en Brasil 2019 también tuvo una acción desafortunada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Quiso descolgar un córner, pero el balón se escurrió de sus manos y quedó a disposición de Fabián Torres, quien anotó el segundo y definitivo tanto del elenco floridano. Inmediatamente después de aquella jugada, Roberto Cereceda se acercó a darle ánimo al novel guardameta del cuadro popular. 

Y eso fue muy bien valorado por Claudio Bravo. El legendario portero de La Roja usó su cuenta de Twitter para responderle al "Eléctrico", con quien compartió en la selección chilena en más de alguna ocasión. "No se espera menos de un tremendo profesional y persona. Top. ¡Respeto siempre!", escribió el oriundo de Viluco en la red social del pajarito.

Comentarios