Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brandon Cortés mira a Colo Colo con Boca en la mente

El mediocampista argentino de padres chilenos no ha tenido la regularidad que esperaba en la U. 

Brandon Cortés tiene 17 presencias en Universidad de Chile, pero la regularidad que ha obtenido con los universitarios no ha sido la que esperaba. Primero con Rafael Dudamel y luego, con algo más de minutos, junto a Esteban Valencia.

En ese contexto, el argentino de padres chilenos analizó su permanencia en el club y presenta sus ganas de afianzarse en su país natal donde son dueños de su pase.

"Me gustaría volver a Boca y poder afianzarme ahí", confesó a En Cancha.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

"Al principio me costó básicamente por el entrenador anterior y ahora con Valencia me siento con más confianza... Dudamel prefería jugar sin un enganche definido y hasta me lo comentó. Y cuando me tocó jugar lo hice sobre los costados, en un puesto que no era el mío", añadió.

Sobre el Superclásico ante Colo Colo, Cortés sostuvo: "La verdad podemos ganarle a cualquier rival, nos vendría muy bien ganarlo, por todo lo que significa vencer a Colo Colo y el envión anímico que podríamos tener".

Lo más Visto