Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bozán no escucha las críticas en medio de la crisis

El entrenador de los "papayeros" no ha logrado el rendimiento esperado en lo que va de campeonato y se ubica en la última posición. Dice que no le preocupan los nombres que suenan para sucederlo en el cargo.

Francisco Bozán ha conseguido una victoria y seis derrotas en lo que va de campeonato.
Francisco Bozán ha conseguido una victoria y seis derrotas en lo que va de campeonato.

Francisco Bozán no levanta cabeza junto a Deportes La Serena. Los "papayeros" no han mostrado una buena versión desde su retorno a Primera División y se ubican en la última posición del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, las críticas no le preocupan al estratega de los granates.

El DT aseguró que espera revertir el mal momento del equipo y dijo que “yo no necesito el respaldo. Confío en la gente que me trajo, con Cristian (Contador) conversamos la primera vez, pero hoy la preocupación es de todos. La necesidad o no de un respaldo tiene que ver con la convicción de un trabajo y nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, más allá de que entendemos lo que está ocurriendo con los resultados”.

Frente a los nombres que suenan para sucederlo en el cargo, Bozán se mostró indiferente y aseguró que no está concentrado en eso. “Nosotros estamos preocupados de otra cosa. Me parece que la preocupación más grande es cómo logramos que nuestra forma de jugar nos acerque a los tres puntos… más allá de pensar si José Juan José Ribera o Nicolás Córdova o la lista que puedan tener sean mejores que nosotros para el puesto, me parece que la preocupación nuestra es distinta a eso”, dijo.

"Más allá de pensar si José Juan José Ribera o Nicolás Córdoba o la lista que puedan tener sean mejores que nosotros para el puesto, me parece que la preocupación nuestra es distinta a eso”

“Es normal que la prensa y ustedes se encarguen de lanzar nombres al medio y entiendo que por la cantidad y puntos transcurridos suceda, no es primera vez, tampoco nos inquieta que aparezcan los nombres que se mencionan”, agregó.

Lo más Visto