Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Quién fue? Claudio Borghi escogió al mejor refuerzo de la segunda rueda

En Todos Somos Técnicos se discutió sobre la incorporación más relevante para la parte final del Campeonato Nacional 2020. ¿Falcón? ¿Villanueva? ¿Romero? ¡El "Bichi" sorprendió con su respuesta!

¿Cuál ha sido el mejor refuerzo de la segunda rueda en el Campeonato Nacional 2020?

Quedan apenas tres partidos para finalizar el Campeonato Nacional 2020. Tiempo más que suficiente para hacer algunos balances, aunque sabido es que todo ese tipo de evaluaciones se hacen al final de cada temporada. Pero en Todos Somos Técnicos surgió el debate. ¿Quién fue el mejor refuerzo de la segunda rueda?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para Juvenal Olmos, la respuesta fue clara: Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo llegó y de inmediato se transformó en un indiscutido en la zaga de Colo Colo. Su arribo, además, coincide con el repunte del cuadro albo, que este sábado a las 21:30 horas visitará a Deportes Iquique. 25 de los 36 puntos en disputa sumó el Cacique con el "Peluca" en el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Claudio Borghi tuvo otra opinión. Eligió a Stefano Magnasco, quien se incorporó a Deportes La Serena para la parte final del torneo. "Es difícil y bastante injusto decir quién es el mejor", afirmó el "Bichi" antes de su elección. "Coincido con que Falcón y Villanueva están dentro de un buen rendimiento. Yo voy a destacar a Magnasco porque estaba un poco perdido por una cantidad y calidad de jugadores que tenía Católica. Y jugó poco. Dio la sensación de que llevaba muchísimo tiempo jugando en ese equipo. Lo hizo muy bien", agregó.

Tanto Luis Marín como Aldo Schiappacasse escogieron a Carlos Villanueva, de buenas presentaciones en Palestino, que llegó a 11 partidos sin perder de la mano de José Luis Sierra, aunque el ex golero de la Universidad de Chile también mencionó a Santiago Romero, volante central uruguayo que llegó para reforzar el mediocampo de O'Higgins. Y tú, ¿a quién escogerías?

Lo más Visto