Nacional

Bolados tranquiliza al Cacique

Pese a que el extremo derecho de Colo Colo salió con molestias físicas del partido ante Athletico Paranaense, los chequeos médicos que se realizó calmaron al cuerpo técnico interino que encabeza Gualberto Jara. 

Avatar del

Por D. Arrieta

Marcos Bolados asistió a Pablo Mouche en el único gol del partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense.

Marcos Bolados asistió a Pablo Mouche en el único gol del partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense.

Corría el minuto 52 del partido que Colo Colo le ganó por la mínima diferencia a Athletico Paranaense cuando Marcos Bolados no pudo más con el dolor. A raíz de las molestias del extremo derecho, Gualberto Jara ordenó el ingreso de Brayan Véjar en su lugar. 

Pese a aquel inconveniente físico, el antofagastino no tiene nada de cuidado. Por la mañana de este jueves 11 de marzo, el ex Universidad Católica visitó la clínica MEDS para someterse a un chequeo. Los resultados sólo arrojaron un fuerte golpe que no pondrá en riesgo su presencia en el juego frente a Peñarol de Uruguay. 

Cabe destacar que el Cacique debía enfrentar a Santiago Wanderers por la 8° fecha del Campeonato Nacional, pero la ANFP decidió reprogramar aquel duelo, precisamente por la participación del cuadro popular en la Copa Libertadores de América. 

Comentarios