Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bolados seduce a mexicanos y brasileños

El extremo albo está lesionado, pero se mantiene en la órbita del fútbol extranjero.

Marcos Bolados está en la órbita de algunos clubes extranjeros.
Marcos Bolados está en la órbita de algunos clubes extranjeros.

Marcos Bolados sigue recuperándose de una operación a la que fue sometido en la rodilla derecha a inicios de noviembre del año pasado, cuando sufrió un esguince grado 3 en la articulación, que lo ha mantenido desde entonces inactivo, con pocas opciones de regresar antes del final del Campeonato Nacional.

El extremo no juega hace más de dos meses (en una recuperación proyectada en cuatro meses), sin embargo se mantiene en la mirada del fútbol extranjero.

El jugador de 24 años está en la mira de los Pumas mexicanos, informa durante esta jornada el diario azteca Récord. El equipo azteca está dispuesto a ofrecer US$ 1 millón de dólares por el ex Antofagasta. Y aunque en Blanco y Negro esperan al menos US$ 1,5 por el futbolista, el citado medio asegura que la directiva del club de Pedreros está abierta a una eventual operación.

No son los únicos interesados. Y es que por el futbolista también preguntaron los brasileños de Vasco da Gama, que buscan sumar un carrilero por el sector derecho. El interés de los mexicanos, no obstante, es más concreto. Y es que según el mismo medio local, el club de la Universidad Nacional está dispuesto incluso a asumir la última parte de la recuperación del jugador.

Lo más Visto