Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bolados, los "coqueteos" de la U, el título con la UC y la dificultad de Beausejour

El rapidísimo extremo de Colo Colo admitió que Universidad de Chile quiso ficharlo hasta último momento, comparó el campeonato en los cruzados con haber zafado del descenso con los albos y elogió a "Bose". ¡Acá los detalles!

Marcos Bolados es el tercer goleador de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. El rapidísimo extremo antofagastino registra siete tantos y también regaló dos asistencias. Él será el protagonista de un nuevo capítulo de Sabor a Gol y en la conversación con el chef Tomás Olivera reveló varios pasajes de su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de ellos fue hace poco, específicamente el 17 de febrero de este año, cuando el Cacique venció por 1-0 a la Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca y se salvó del primer descenso en la historia del club. El formado en Deportes Antofagasta fue campeón con la Universidad Católica en 2018 de la mano de Beñat San José y trazó un paralelo entre ambas circunstancias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en la sección La Pregunta Sabrosa Súper Cerdo. ¿Y qué dijo? "El pitazo final de Colo Colo. Fue un momento único, súper trágico para nosotros y sacarnos todo eso fue tranquilizador. Verle la cara a mis compañeros que sufrían, creo que fue más que lo otro, para mí. Veníamos súper mal. En el partido con O'Higgins me sacan roja, el "Peluca" hizo un penal, las teníamos todas. Cuando sonó el pitazo final fue como si hubiéramos ganado un campeonato. Es Colo Colo, no puede pasar eso ahí. Por fin todos nos liberamos de eso", afirmó Bolados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ese no fue el único tema que tocó el colocolino, quien reconoció que tuvo charlas con la Universidad de Chile antes de arribar a Macul. "Me llamaron de Colo Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile. La U me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo para convencerme, pero yo quería venir acá, era un sueño", reconoció el "11" de la escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros.

¿Y el rival que más le gusta o ha gustado enfrentar? Para el ex UC la respuesta fue clara. "Siempre me gustó jugar contra Jean Beausejour, es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno, el mayor desafío. Es grande y potente. Si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse en la semana previa", culminó quien es conocido como "Boladios" por la hinchada alba.

Lo más Visto