Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blandi y otro dolor de cabeza para Quinteros

El delantero argentino presenta una lesión muscular y será baja para el partido de este miércoles ante Everton en Viña del Mar. 

"A Blandi no lo tuve mucho. Antes de Wilstermann entrenó dos días normal, pero después de eso lo perdimos. No sé en el día a día qué me puede aportar futbolísticamente. Lo quiero tener al 100 por 100, prepararlo bien y darle la oportunidad de demostrar sus condiciones en este club", eso afirmó hace algunos días Gustavo Quinteros.

Sin embargo, aún no podrá contar con el atacante argentino, quien sufrió una lesión muscular y no estará presente este miércoles en Viña del Mar, cuando Colo Colo visite a Everton por el partido pendiente de la decimosexta fecha, el cual se jugará a partir de las 16:00 horas.

Según se enteró CDF, el ex capitán de San Lorenzo y quien ingresó en el complemento en la eliminación de los albos en la Copa Libertadores, presenta un desgarro.

Quinteros intentará conseguir su primera victoria en el club, lleva un empate y dos derrotas. El "Cacique" apenas suma 10 puntos en el Campeonato Nacional y sólo supera a Deportes La Serena (9).

Lo más Visto