Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro rechazó el "bono salvación"

La iniciativa de Aníbal Mosa de pagarles a sus jugadores por no descender y mantener la categoría se analizó en el directorio de la concesionaria que comanda a Colo Colo.

Por L. Rivera Talpen y D. Arrieta

Aníbal Mosa planteó la idea de pagar un bono a los jugadores de Colo Colo por mantener la categoría terminado el Campeonato Nacional 2020.

La medida generó enfrentadas reacciones y este jueves el directorio de la concesionaria Blanco y Negro (ByN) decidió el futuro de la iniciativa presentada por su presidente.

Según la información recogida por CDF, la mesa de ByN votó y rechazó pagar un monto por, básicamente, el momento económico de la sociedad anónima. La cifra ascendía a 300 mil dólares ($213 millones).

¿Qué pasará? Hace unos días, Mosa dio pistas.

"Es un esfuerzo de Colo Colo, pero si Colo Colo decide que tiene problemas para otorgarlo, como he escuchado de otros directores, no tengo problemas en realizar el aporte como persona natural o de mi familia o de quien sea. Es una conversación que, espero, tengamos con altura de miras, porque todos los esfuerzos son válidos para poder salir de esta crisis de que en cierta manera somos responsables todos", dijo.

Lo más Visto