Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro pospone la búsqueda de DT

La concesionaria que controla a Colo Colo tomó esta decisión por dos razones: el panorama actual ante la presencia de coronavirus y porque dos de sus cartas pidieron más tiempo para pensar la opción.

Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa, vicepresidente y presidente de Blanco y Negro, durante la conferencia en la que oficializaron el despido de Mario Salas.
Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa, vicepresidente y presidente de Blanco y Negro, durante la conferencia en la que oficializaron el despido de Mario Salas.

Por D. Arrieta

Sin pretenderlo ni esperarlo, Colo Colo se encontró con más tiempo a su favor para encontrar al entrenador. La situación mundial del coronavirus provocó que se confirme el secreto a voces: Blanco y Negro pospuso la búsqueda del sucesor de Mario Salas hasta nuevo aviso.

¿Por qué? Por dos razones: en primer término porque las fronteras del país están cerradas. Eso imposibilita viajar a negociar con los candidatos que más gustan. Y también porque dos de los más fuertes aspirantes a la banca, Gustavo Quinteros y Gustavo Alfaro, solicitaron más tiempo para analizar la propuesta.

Esto significará que el paraguayo Gualberto Jara siga con el interinato al menos hasta la primera mitad del Campeonato Nacional 2020, lo cual debería ratificarse en las próximas horas o, como mucho, en algunos días. Como todas las competencias en las que está involucrado el Cacique están detenidas, no hay algo que dé el carácter de urgente a la llegada del director técnico.

Lo más Visto