Nacional

Blanco y Negro anuncia medidas

La concesionaria controladora de Colo Colo informó que "la persona que vulneró la seguridad del estadio y originó todo está identificada y detenida". Además, anunciaron una querella contra quienes resulten responsables y una drástica medida. 

El clásico se suspendió cuando Universidad Católica superaba 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El clásico se suspendió cuando Universidad Católica superaba 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Los motivos de la suspensión del clásico que Universidad Católica le ganaba claramente a Colo Colo en el Estadio Monumental son más que conocidos. Y, si bien Harold Mayne-Nicholls dio algunas explicaciones a nombre de Blanco y Negro, la concesionaria hizo algunas precisiones mediante un comunicado de prensa.

"La persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes está identificada y detenida", reza el primer párrafo de la publicación. "Junto con condenar los actos de violencia, iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables", aparece luego. 

Cuando estén identificados el resto de los responsables, "Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al Estadio Monumental". 

Comentarios