Nacional

Blanco y Negro avanza por Emiliano Amor, el Plan B de Gustavo Quinteros

Luego de que no pudieran cerrar a Fabricio Formiliano, la concesionaria que controla el destino de Colo Colo puso manos a la obra con el defensor que figuraba segundo en la lista de prioridades del DT. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Emiliano Amor ha jugado cuatro de los siete partidos de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional Argentina..

Emiliano Amor ha jugado cuatro de los siete partidos de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional Argentina..

"Hay un acuerdo, pero el jugador no está acá". Con esas palabras, Gustavo Quinteros dejó claro que la negociación por Branco Ampuero no se le había olvidado. Por eso le puso el manto de duda a la tratativa para fichar a Fabricio Formiliano, zaguero central uruguayo de 29 años que figuraba en el primer lugar de la lista de prioridades del DT, empecinado en reforzar la última línea de Colo Colo.

 


Pero el charrúa resolvió algunos temas pendientes con Peñarol y no vendrá a Macul. Otro golpe para el entrenador argentino-boliviano, quien ya lanzó dardos a la directiva por no cumplir sus requerimientos en el mercado de pases. Aunque, de todos modos, en Blanco y Negro avanzaron por el Plan B que tenía el adiestrador de los albos.


La referencia es para Emiliano Amor, defensor argentino de 25 años que milita en Vélez Sarsfield de su país. De los siete partidos que ha jugado el "Fortín" en la Liga Profesional de Argentina, el ex Sporting Kansas City de Estados Unidos disputó cuatro. De hecho, fue expulsado en el empate 1-1 de su equipo ante Defensa y Justicia. La marcha de Lautaro Gianetti a Atlanta United le iba a dejar más espacio, pero no pasó los exámenes médicos y regresó al club, donde es titular indiscutido para Mauricio Pellegrino. 

Según supo TNT Sports Chile, las gestiones van bien encaminadas con el marcador nacido en Buenos Aires, quien también registra pasos por Aldosivi y San Martín de Tucumán. Por ende, tras la caída de "Tito", todo parece indicar que habrá Amor para Quinteros en el Estadio Monumental. Pero los ejemplos son claros y no hay que cantar victoria hasta que la firma esté en el contrato. 

Comentarios