Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro anuncia medidas

La concesionaria controladora de Colo Colo informó que "la persona que vulneró la seguridad del estadio y originó todo está identificada y detenida". Además, anunciaron una querella contra quienes resulten responsables y una drástica medida. 

El clásico se suspendió cuando Universidad Católica superaba 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.
El clásico se suspendió cuando Universidad Católica superaba 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Los motivos de la suspensión del clásico que Universidad Católica le ganaba claramente a Colo Colo en el Estadio Monumental son más que conocidos. Y, si bien Harold Mayne-Nicholls dio algunas explicaciones a nombre de Blanco y Negro, la concesionaria hizo algunas precisiones mediante un comunicado de prensa.

"La persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes está identificada y detenida", reza el primer párrafo de la publicación. "Junto con condenar los actos de violencia, iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables", aparece luego.

Cuando estén identificados el resto de los responsables, "Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al Estadio Monumental".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto