Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bernardo Cerezo dio luces de su tiempo fuera de las canchas

El lateral derecho recibió nueve puntos por una fuerte entrada de Isarel Poblete. ¡Más información acá!

Cerezo podría perderse el duelo por Copa Sudamericana ante Unión La Calera
Cerezo podría perderse el duelo por Copa Sudamericana ante Unión La Calera

La victoria por 3-2 de Ñublense sobre Universidad de Chile estuvo marcada, en parte, por la fuerte entrada que recibió Bernardo Cerezo por parte de Israel Poblete. El volante azul fue expulsado y dejó al lateral derecho sin opciones de seguir en el campo de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un diálogo con Las Últimas Noticias, el oriundo de Taltal reveló detalles del momento ocurrido en la segunda etapa del encuentro: "en el momento no sentí tanto, pero vi el hoyo y me enojé, porque el árbitro le puso sólo amarilla. Le dije que viniera a mirar, que no era para amarilla, que me había hecho daño. Me pusieron los corchetes al tiro, así, sin anestesia. Nunca antes me había pasado. Dolió un poco".

Luego de salir de la cancha, el ex Huachipato se acercó al ex Santiago Wanderers para ofrecer las disculpas correspondientes y señalar que nunca tuvo la intención de provocar una lesión, el lateral de Ñublense aceptó las disculpas y lo ocurrido terminó ahí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador formado en la U además dio a conocer cuánto tiempo estará fuera de la actividad: "Me sacaron los corchetes y me cosieron. Me pusieron nueve puntos. Tiene que cerrarse la herida entre siete y diez días, y puedo hacer algunas cosas, pero para correr tengo que esperar unos siete días más. Me perderé dos o tres fechas".

De cumplir estos plazos, Cerezo no podrá decir presente ante Cobresal en El Salvador, La Serena en casa, Coquimbo Unido de visita y el trascendental duelo de ida por la Copa Sudamericana ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chauán Nazar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto el elenco de Chillán marcha en la segunda posición en el Campeonato PlanVital 2022, suman dos victorias ante la "U" y Audax Italiano y un empate sin goles ante los "cementeros" en la segunda fecha.

Lo más Visto