Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Berizzo volvió a Rancagua y alabó al actual entrenador celeste

El ex entrenador celeste estuvo presente en el empate ante Huachipato en El Teniente. ¡Lee más acá!

Eduardo Berizzo estuvo en El Teniente y presenció el empate entre celestes y acereros.
Eduardo Berizzo estuvo en El Teniente y presenció el empate entre celestes y acereros. - Javier Valdés

El ex técnico y único campeón con O’Higgins, Eduardo Berizzo, llegó esta tarde hasta Rancagua para presenciar el duelo entre el "Capo de Provincia" y Huachipato en el inicio de la tercera jornada del Campeonato PlanVital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde su ingreso al recinto rancaguino fue solicitado por los hinchas que lo idolatran, y cómo no si el "Toto" además del título ante la UC conquistó la Supercopa ante Deportes Iquique, los únicos de toda la historia celeste. "Realmente muchas gracias por el recibimiento de siempre, el respeto y cariño. Siempre en los regresos siento lo mismo, volver para mí es una inyección de energía", dijo el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Volver al Teniente conlleva mucha emoción por ver al equipo y a la gente en un mes y en una conmemoración muy importante y sentida. Para nosotros haber vivido aquello, las familias, las propias víctimas obviamente, el dolor de la pérdida, fue un momento muy difícil y lo seguirá siendo siempre", agregó el ex técnico de la Selección de Paraguay al ser consultado por el trágico accidente de los 16.

Sobre el equipo de la sexta región, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja dijo que "he visto poco sinceramente, es la primera vez que veo al equipo en vivo, pero su entrenador es inteligente, muy respetado, ojalá plasme su idea en el juego. Se ha visto un equipo de posesión, de contínuo ataque y ojalá que todas esas intenciones se traduzcan en el área de en frente".

Lo más Visto