Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Benegas habló de su salida y mandó varios recados

El delantero y goleador de los estudiantiles la temporada pasada se refirió a su partida de los azules. Además, criticó el manejo y gestión de Azul Azul en torno a su situación.

Leandro Benegas se refirió a su salida de la U y criticó el manejo de su situación.
Leandro Benegas se refirió a su salida de la U y criticó el manejo de su situación.

Leandro Benegas finalizó el 2019 como goleador de Universidad de Chile. El ex delantero de Unión La Calera se transformó en una de las piezas fundamentales para el esquema de Hernán Caputto, sin embargo, no seguirá en los azules de cara a la temporada 2020.

En ese contexto, el atacante de 31 años se refirió a su salida de los estudiantiles y le mandó un mensaje a la dirigencia. "No sé si estoy dolido. Traté de entregarme al cien por ciento. Me tocó vivir momentos muy difíciles en los cuales uno se identifica mucho con el club y algunas veces siento que los jugadores somos un número nada más y que pase el siguiente", declaró a la Radio ADN.

"Es fácil salir y decir que uno no aceptó la oferta, pero no era una locura lo que estaba pidiendo. Quizás busquen otra alternativa, pero prefiero que me lo digan en la cara que no me quieren por tal cosa", agregó Benegas en relación a sus requerimientos para extender el vínculo con la U.

Finalmente, el ariete habló de su relación con el DT de los azules y aseguró que quería que se mantuviera en el club, ya que "me dijo que me tenía en los planes, que quería que me quedara, que se lo había pedido a la dirigencia, pero después no hablé nada más".

Lo más Visto