Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ben Brereton es elegido el mejor futbolista chileno del año

El jugador de Blackburn Rovers ha tenido una destacada actuación en Europa. ¡Lee más detalles acá!

Brereton festeja con la selección chilena.
Brereton festeja con la selección chilena.

Por Matías Deppe

Una buena noticia es la que recibió el futbolista nacional Ben Brereton, y es que el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile dio a conocer la lista de los mejores deportistas en sus respectivas disciplinas, y en el ámbito futbolístico, el ganador fue el carismático jugador que milita en el fútbol inglés.

Por otro lado, Christiane Endler nuevamente fue escogida como la mejor futbolista a nivel femenino y se llevará por segundo año consecutivo el Cóndor de Bronce.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Otros deportistas que obtuvieron el destacado trofeo son los 'Cóndores', quienes, tras eliminar a Estados Unidos, sacaron pasajes para la Copa del Mundo de Rugby que se va a disputar en Francia el próximo año.

Asimismo, la selección de hockey césped recibirá el premio al Mérito Deportivo. ‘Las Diablas’ se clasificaron por primera vez al mundial de la disciplina, y, además, el conjunto de Sergio Vigil accedió a los octavos de final, teniendo una destacada actuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros ganadores del prestigioso reconocimiento son: Alejandro Tabilo y Alexa Guarachi en el tenis, Francisco ‘Chaleco López’ en automovilismo, y Joaquín Niemann en el golf, entre otros.

Cabe destacar que el ganador del premio Mejor de los Mejores se anunciará en la ceremonia presencial, que se va a realizar en el teatro CorpArtes, en Las Condes, el miércoles 21 de diciembre. En el año 2021, este galardón fue para dos deportistas, el golfista Guillermo ‘Mito’ Pereira, quien entró al PGA Tour en ese año, y el nadador paralímpico Alberto Abarza, quien ganó una medalla de oro y dos de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto