Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Beccacece destacó "la vital recuperación de Díaz"

El director técnico de Racing Club está muy conforme por el progreso mostrado por el plantel de la "Academia", que tiene a "Carepato" como titular indiscutido. "Todos se están reencontrando con ellos mismos para el bien colectivo". 

Marcelo Díaz ha jugado 14 partidos en la presente Superliga: marcó sólo un gol, que le dio el triunfo a Racing sobre Independiente.
Marcelo Díaz ha jugado 14 partidos en la presente Superliga: marcó sólo un gol, que le dio el triunfo a Racing sobre Independiente.

Parecía que Sebastián Beccacece lo iba a marginar de la oncena estelar del clásico entre Racing Club e Independiente. No fue así. Y terminó como héroe. La referencia es para Marcelo Díaz, volante central de la "Academia", que luego de derrotar al Rojo igualó 1-1 ante Colón de Santa Fe.

El entrenador de los blanquicelestes rememoró la victoria ante el acérrimo rival. "Fue histórico para nosotros como conductores. Nos tocó vivir exaltación, una adrenalina y una energía que nunca antes nos había tocado. Cada partido deja algo especial, me tocó vivir en Mundiales, Copas América, clasificar en el Morumbí por primera vez en la historia con Defensa y Justicia. Cada uno tiene algo distinto", manifestó el ex DT de la Universidad de Chile en un diálogo con Fox Sports.

Respecto al alza conseguida por sus pupilos, para el ex ayudante de Jorge Sampaoli queda claro por qué se ha dado. "Vemos cambios de chicos que nos tienen ilusionados. La recuperación de Marcelo Díaz ha sido vital. Veo que se están reencontrando con ellos mismos para el bien colectivo", sentenció Beccacece. El próximo juego de Racing será ante San Lorenzo por la 21° jornada de la Superliga.

"Vemos cambios de chicos que nos tienen ilusionados. La recuperación de Marcelo Díaz ha sido vital"

Lo más Visto