Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bayern Múnich le plantó un desafío a la UC

La Universidad Católica recordó un triunfo ante los bávaros en 1950 y el campeón de la últimas diez ediciones de la Bundesliga respondió en redes sociales con un lindo mensaje. ¡Más detalles acá!

Universidad Católica enfrentando al Bayern Múnich en 1950.
Universidad Católica enfrentando al Bayern Múnich en 1950. (@Cruzados)

Por Juan Pablo Rozas

En 1950 la Universidad Católica realizo una gira de partidos por Europa, donde se enfrentó a grande equipos del Viejo Continente. En esta, se enfrentó al Atlético de Madrid, Sevilla, la selección de Cataluña, F. C. Saarbrücken, Real Mallorca, RFC Lieja, Rot-Weiss Essen y el Bayern Munich.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Frente a este último elenco mencionado, la UC logró un histórico triunfo y venció a los bávaros por 4-3 el 1 de mayo en Múnich. 73 años después de esta gran victoria, el campeón de las últimas diez ediciones de la Bundesliga contestó a los de San Carlos de Apoquindo y les plantó un nuevo desafío.

"¡Los grandes del fútbol siempre vuelven a encontrarse, amigos de "Cruzados"!. De hecho, en 1966 visitamos Chile y nos llevamos la victoria. ¿Desempatamos?", fue lo escrito por la cuenta en español de los dirigidos por Thomas Tuchel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con su eliminación en cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Manchester City, al equipo alemán sólo le resta competir en el certamen local. Actualmente son los punteros por sólo un punto de diferencia al Borussia Dortmund a falta de cuatro fechas para que finalice la temporada.

Lo más Visto