Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Batalla se vistió de héroe y Holgado de villano en Rancagua

O'Higgins y Audax Italiano igualaron sin goles en Rancagua. El arquero le atajó un penal al atacante a los 90'

Una jornada apasionante se vivirá este sábado en el fútbol chileno, ya que son cuatro los duelos programados del Campeonato Nacional.

El compromiso que dio inicio a la jornada fue el que animaron en Rancagua O'Higgins y Audax Italiano. Los celestes buscaban seguir en la senda ganadora al mando de Dalcio Giovagnoli, en cambio, los de La Florida sumar de cara a la complicada situación en la tabla.

Finalmente y tras un disputado compromiso en El Teniente, el "Capo de Provincia" y los itálicos igualaron sin goles. En el primer tiempo fueron los locales que tuvieron las chances más claras, sobre todo tras un contraataque que no supieron aprovechar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento el elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez emparejó las acciones y Joaquín Montecinos y Rodrigo Holgado generaron más de un problema en la defensa de O'Higgins. Es más, el atacante argentino tuvo una inmejorable oportunidad a los 90', pero Augusto Batalla le contuvo el lanzamiento penal.

Con este empate, los celestes llegaron a los 44 puntos y se ubican séptimos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que los verdes suman 37 unidades y son decimocuartos.

Lo más Visto