Nacional

Mosa organizó un asado para conciliarse con el plantel

Este miércoles, el presidente de Colo Colo compartió con los jugadores albos para solucionar las diferencias que han alejado a los futbolistas del equipo de sus dirigentes.

Avatar del

Por Daniel Arrieta

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, busca que las diferencias entre el plantel y la dirigencia se solucionen lo antes posible. Es por ello que este martes Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, organizó un asado en el Estadio Monumental con los jugadores del equipo con el fin de buscar una conciliación entre ambas partes.

El alejamiento entre los futbolistas albos y la dirigencia del Cacique se produjo porque los primeros no recibieron sus sueldos durante la suspensión del Campeonato Nacional por la pandemia y debieron recurrir al seguro de cesantía.

La Dirección del Trabajo pidió que se les reponga dos meses de salario (abril y mayo). Sin embargo, el timonel de los albos estaría dispuesto a pagar la totalidad de lo que no se le pagó al plantel.

La negociación es comandada por el propio Aníbal Mosa, Marcelo Espina y los referetes de Colo Colo. Harold Mayne-Nicholls, por su parte, sigue alejado con los jugadores.

Comentarios