Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa organizó un asado para conciliarse con el plantel

Este miércoles, el presidente de Colo Colo compartió con los jugadores albos para solucionar las diferencias que han alejado a los futbolistas del equipo de sus dirigentes.

Por Daniel Arrieta

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, busca que las diferencias entre el plantel y la dirigencia se solucionen lo antes posible. Es por ello que este martes Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, organizó un asado en el Estadio Monumental con los jugadores del equipo con el fin de buscar una conciliación entre ambas partes.

El alejamiento entre los futbolistas albos y la dirigencia del Cacique se produjo porque los primeros no recibieron sus sueldos durante la suspensión del Campeonato Nacional por la pandemia y debieron recurrir al seguro de cesantía.

La Dirección del Trabajo pidió que se les reponga dos meses de salario (abril y mayo). Sin embargo, el timonel de los albos estaría dispuesto a pagar la totalidad de lo que no se le pagó al plantel.

La negociación es comandada por el propio Aníbal Mosa, Marcelo Espina y los referetes de Colo Colo. Harold Mayne-Nicholls, por su parte, sigue alejado con los jugadores.

Lo más Visto