Nacional

Barticciotto se arrepintió por dichos ante la celebración de Gil

El ídolo de Colo Colo criticó la "facilidad para besar el escudo", pero se retractó en redes sociales.

Barticciotto criticó a Gil tras besar el escudo de Colo Colo tras anotar de penal ante Huachipato.

Barticciotto criticó a Gil tras besar el escudo de Colo Colo tras anotar de penal ante Huachipato.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, se arrepintió de una crítica que realizó el sábado a la celebración de Leonardo Gil, tras el gol que anotó el volante en el triunfo por 2-0 de los albos ante Huachipato.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras comentaba el duelo en radio Cooperativa, "Barti" criticó que el volante besara el escudo del "Cacique": "Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad. Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas".

Este domingo, el otrora "7" del club se retractó en redes sociales: "Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Colo Colo, no lo dije por él específicamente, solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta, no tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie, cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta, mala mía".

Comentarios