Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barticciotto, la llamada del "Tati" y una negociación fallida

El extremo tiene claras sus metas para llegar a una de las cinco grandes ligas de Europa. 

Bruno Barticciotto reveló la incertidumbre de donde iba a jugar este 2022.
Bruno Barticciotto reveló la incertidumbre de donde iba a jugar este 2022.

Bruno Barticciotto vivió un gran 2021. El extremo partió a préstamo a Palestino desde Universidad Católica con el objetivo de sumar más tiempo en cancha y experiencia, algo que logró con creces. Disputó 37 partidos con el conjunto de La Cisterna y sumó sus primeros cinco goles en el profesionalismo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto despertó nuevamente el interés de José María Buljubasich, quien lo llamó para decirle que estaba considerado dentro del plantel de la UC, pese a que el cuadro de colonia estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida.

Así lo afirmó el atacante en una conversación en Radio de la Cato: "Fue algo extraño, yo tenía una opción de compra y ellos me dijeron que la iban a hacer efectiva así que tenía pensado que me iba a quedar allá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después me llamó el "Tati", me dijo que me iba a integrar al plantel, que me querían, Cristian también, así que nada, yo venía como con la idea que me decían de allá y fue otra cosa, pero lo mejor es que estoy en el tetracampeón", agregó el delantero de 20 años.

Además, "Barti" tiene claro el recorrido que tiene que hacer para poder aspirar al Viejo Continente: "La liga Argentina es muy distinta a las de América en general, se compite mucho, es muy intensa y obviamente sería lindo jugar ahí, pero un sueño sería jugar en Europa, me gusta mucho la liga italiana, creo que es un fútbol muy táctico, sería lindo llegar ahí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este 2022, la UC tiene varios nombres que pueden jugar en el eje de ataque: Fernando Zampedri, Diego Valencia, Lucas Melano, Gonzalo Tapia, Fabián Orellana, Clemente Montes y César Munder, quién podría salir a préstamo esta temporada.

Lo más Visto