Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barticciotto es la principal amenaza de Palestino ante la UC

Los cruzados reciben a los "tetracolores" en San Carlos de Apoquindo en el último duelo de la jornada de domingo. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

Luego del partido entre O'Higgins y la Universidad de Chile en Rancagua, la Universidad Católica saltará al césped de San Carlos de Apoquindo para recibir a Palestino en el segundo duelo de la jornada. Los cruzados buscarán sacurdirse del resultado que les dio vuelta Curicó Unido en La Granja, mientras que los "tetracolores" vienen de propinar una paliza a los "piratas" en La Cisterna.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de que la UC fuese 2-0 arriba en el marcador, los "torteros" sacaron a relucir su mejor versión y anotaron en tres ocasiones que pudieron ser cinco, si no hubiese sido por una atajada al palo derecho y un achique monumental de Matías Dituro. En la conferencia Ariel Holan afirmó que "nunca hablé de pentacampeonato", sin embargo para Juan Tagle el sueño todavía sigue vivo, así que el triunfo ante los de Gustavo Costas es fundamental. Al frente estará Bruno Barticciotto, quien luego de dejar la precordillera ha anotado dos goles en tres duelos y fue llamado a la Selección Sub 23.

¿Quién transmite Universidad Católica y Palestino?

El partido entre la Universidad Católica y Palestino lo transmitirá TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formará la Universidad Católica y Palestino

Lo más Visto