Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Barti" tomó una decisión con respecto a la presidencia en ByN

El ídolo albo comunicó que baja su postulación y no será candidato para reemplazar a Aníbal Mosa. 

Hace algunos días era fija la salida de Aníbal Mosa de Blanco y Negro luego de que el empresario puertomontino decidiera vender sus acciones, ahora esa situación no está tan clara.

Uno de los candidatos que surgió para asumir en ByN fue Marcelo Barticciotto, ídolo del "Cacique" y quien fue propuesto por el Club Social, sin embargo, el argentino-chileno bajó este lunes su candidatura.

"Decidí bajarme de la postulación para presidir Blanco y Negro, no están las condiciones. Lo lamento por el Club Social que me propuso y lo agradezco, pero desde la dirigencia no había el apoyo unánime a mi candidatura, como ellos decían hacia afuera que lo había", dijo "Barti" a Radio Cooperativa.

"Había un mensaje público y otro privado. Desde dentro no estaban tan convencidos de que yo fuera presidente. No sé por qué. quizás pensaban que yo no les iba a cuidar los intereses. Los accionistas quieren ganar dinero y por algo están ahí, pero en la medida que el proyecto deportivo funcione, se va a ganar dinero. El que no lo entiende así, no debiera estar en el club", afirmó.

"Hay una pelea interna, están mucho más divididos que antes. Sólo se benefician ellos y dejando de lado a Colo Colo. Primero venden, después la sacan la de la venta, uno pone el remate antes que el otro, nadie entiende nada. Es lamentable para el club y eso es lo que más duele... Hay una incertidumbre tremenda en el club. Yo no he tenido problema con nadie, lo único que quiero es el beneficio del club", manifestó Barticciotto.

Lo más Visto