Nacional

Julio Barroso y otro más: los retornos de Everton para estirar la gran racha

En los "ruleteros" viven un presente que los hace ilusionarse y tendrán un trío de regresos para medirse a Cobresal. ¡Acá los detalles!

Julio Barroso dejó en el olvido la lesión muscular que lo marginó en Everton de Viña del Mar.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Julio Barroso dejó en el olvido la lesión muscular que lo marginó en Everton de Viña del Mar. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Everton de Viña del Mar quiere seguir con la buenísima racha que arrastra hace un tiempo, específicamente desde el 23 de mayo. Los "ruleteros" suman siete victorias y cinco empates en sus últimos 12 partidos, que les ha servido para alcanzar las semifinales de la Copa Chile Easy e ilusionarse con pelear arriba en el Campeonato Nacional 2021. 


Y el siguiente desafío que tiene el cuadro "Oro y Cielo" será en casa: desde las 20:30 horas de este martes 3 de agosto, recibirá a Cobresal. Para aquel partido, Roberto Sensini confirmó algunas buenas noticias, como el retorno de Julio Barroso.

El "Almirante" dejó atrás el desgarro que sufrió el 30 de junio pasado, cuando la escuadra viñamarina igualó sin goles ante la Universidad Católica en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. Así las cosas, el "5" será parte de la convocatoria del DT argentino para medirse ante los albinaranjas, según reportó Golazo Radio.  

Pero no es el único que vuelve: Benjamín Berríos también está en condiciones de volver al equipo luego de perderse el duelo ante Audax Italiano. El "Topo" ha tenido un gran rendimiento esta temporada y le anotó un golazo a Unión Española antes de tener el problema muscular que lo marginó frente a los floridanos. ¿Hay más novedades? El panameño Cecilio Waterman tiene muchos bonos para ser titular, mientras que todavía hay que esperar un poco para que César Valenzuela esté apto para una convocatoria.  

Comentarios