Nacional

Julio Barroso y Pablo Mouche definieron su futuro

Tanto el "Almirante" como el ex delantero de Colo Colo tienen casi sellado su destino inmediato. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por G. Fouillioux

Julio Barroso y Pablo Mouche pudieron continuar juntos, pero al final eso no será posible.(Agenciauno, AgenciaUno)

Julio Barroso y Pablo Mouche pudieron continuar juntos, pero al final eso no será posible. | Agenciauno, AgenciaUno

Julio Barroso habló de gran parte de lo que vivió en Colo Colo. La conversación que tuvo con Todos Somos Técnicos dejó varios temas. Y también algo anticipó de su futuro inmediato, aunque no quiso dar nombres, pero sí dio una pista. "Siento que voy a estar en un lugar donde aprecio mucho a una persona y esa persona me aprecia mucho también. Espero tener novedades en estos días. Quiero ir a un proyecto para pelear un título", lanzó el "Almirante". 


La chance más concreta para el zaguero de 36 años, tal como había adelantado TNT Sports Chile, es en Everton de Viña del Mar. ¿Y quién es el que tiene tanto cariño por el ex "5" albo? Roberto Sensini, el director técnico de los "ruleteros", quien entrenó al trasandino en Estudiantes de La Plata. Desde entonces, quedó marcado el nombre del otrora defensor finalista del Mundial de Italia 1990 con la Selección de Argentina en su memoria. 
 

Eso sí, los "Oro y Cielo" tenían interés en incorporar también a Pablo Mouche, pero eso no podrá darse. Finalmente, la dirigencia evertoniana intentará destinar el dinero que pensaba dejar para fichar al zurdo ex Colo Colo, quien probablemente pasará a defender la camiseta de Peñarol de Uruguay. 

¿Y hay más? Sí, pues la opción de sumar a préstamo a César Valenzuela aún está en pie para los viñamarinos. Es un hecho que por razones familiares, el talentoso volante quiere salir de Huachipato, aunque también surgió el interés de Audax Italiano y O'Higgins de Rancagua. Todo eso está en materia de conversaciones todavía, pero mientras se resuelve, el jugador participa de la pretemporada acerera. 

Comentarios