Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso le apuntó un dardo a Harold Mayne-Nicholls y su método

El ex defensor de Colo Colo criticó las estadísticas que el dirigente aplicó para tomar ciertas decisiones en el diálogo exclusivo que tuvo con Todos Somos Técnicos. 

Julio Barroso quiso cerrar el ciclo exitoso que vivió en Colo Colo, donde permaneció durante siete años. En una entrevista exclusiva con Todos Somos Técnicos, el "Almirante" trató muchísimos temas. Uno de ellos fue la relación que estableció con Harold Mayne-Nicholls, quien ofició de gerente deportivo desde la salida de Marcelo Espina hasta el nombramiento de Daniel Morón en aquel cargo.

"Harold vino a hacernos estadísticas de todo lo que se hacía en el club habiendo tipos que tenían 10 años en el club e hizo datos de lo que se perdía, se ganaba y jugábamos. Si hace una estadística de dos años, está claro, le va a coincidir. Si hace una de siete años, le da que jugué casi 30 partidos anuales. No creo que eso sea tan malo", fue parte de lo que dijo el ex defensor central de O'Higgins, ganador de siete campeonatos en el Cacique.

Pero no se quedó con eso. "Si es para manchar personas, todos encontramos estadísticas para defender lo que queremos decir. Hacer una estadística por una lesión después de 10 años, me parece que la intención no era decir este jugador no está en condiciones, si no que sacarlo por otros motivos. Sé que estoy para jugar y que voy a demostrar que estoy apto", afirmó el ex "5" del cuadro popular.

"Discúlpenme, pero yo lo siento así. Eso no es amar. Eso es otra cosa, si bien amar a veces tiene discutir con personas. Me duele y me dio bronca porque realmente le fallaron a todo lo que nosotros entregamos. No tuvieron la capacidad de agradecer a los jugadores. Nosotros dimos la cara y nos pagaron diciéndonos 'váyanse de esta manera'. A mí me da realmente tristeza lo que pasó, pero sé que tengo que cerrar el capítulo", cerró Barroso.

Lo más Visto