Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barnechea confirmó que Leonardo Zamora será el entrenador en 2020

El cuadro "huaicochero" oficializó la llegada del ex DT de Rangers de Talca, quien fuera ayudante de Mario Salas en tres clubes y la Selección Sub 20. El primer desafío del otrora portero será la Liguilla de Ascenso, en que el cuadro capitalino deberá enfrentar a Deportes Copiapó. 

Leonardo Zamora fue ayudante de campo de Mario Salas en Barnechea. Su primera experiencia como DT fue en Rangers.
Leonardo Zamora fue ayudante de campo de Mario Salas en Barnechea. Su primera experiencia como DT fue en Rangers.

Pese a que Barnechea ganó su derecho de disputar la Liguilla de Ascenso, la directiva del elenco "huaicochero" decidió cambiar de entrenador. Hernán Peña dejó su cargo y Leonardo Zamora fue nombrado como DT para 2020.

La primera experiencia del otrora portero como director técnico fue en Rangers de Talca, donde estuvo desde enero hasta julio de 2018. Fabián Pacheco será su ayudante de campo y Pablo Cáceres, el preparador físico.

Cabe recordar que Zamora tuvo una experiencia en el cuadro del sector oriente de Santiago: fue uno de los lugares donde cumplió el rol de asistente de Mario Salas. Además de Barnechea, lo secundó en Huachipato, la Universidad Católica y la Selección Chilena Sub 20.

¿Su primer desafío cuándo será? El 11 de enero, cuando el "Barne" se mida a Deportes Copiapó con la mira puesta en volver a la Primera División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto