Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul decidió reabrir parcialmente la galería sur

La concesionaria que administra a la Universidad de Chile determinó la apertura del sector en donde se ubica la barra de los azules, aunque habrá aforo reducido.

La galería sur del Estadio Nacional será reabierta después de dos partidos.
La galería sur del Estadio Nacional será reabierta después de dos partidos.

La barrabrava de la Universidad de Chile protagonizó incidentes en los duelos ante Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores, y Curicó Unido, por el Campeonato Nacional 2020. Azul Azul decidió, en primera instancia, cerrar la galería sur del Estadio Nacional y bloquear los ruts de los asistentes en dichos encuentros.

Mediante un comunicado de prensa, la consecionaria azul decidió revertir la medida para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido en el recinto de Ñuñoa. "Se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a la galería sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector", dice el escrito.

"Se permitirá el ingreso de asistentes hasta 30 minutos después de iniciado el encuentro, es decir, hasta las 18:00 horas", cerraron. Cabe recalcar que, como medida preventiva, habrá aforo reducido en la galería sur.

Lo más Visto