Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul tomó drásticas medidas por los incidentes en el Nacional

José Luis Navarrete, presidente de la concesionaria de los estudiantiles, anunció la prohibición de elementos de animación y el cierre de la galería sur.

Azul Azul anunció el cierre de la galería sur del Estadio Nacional.
Azul Azul anunció el cierre de la galería sur del Estadio Nacional.

Los incidentes marcaron el partido entre la Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los desórdenes incluyeron un incendio en la galería sur del Estadio Nacional.

A la espera de las sanciones de la Conmebol, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, tomó medidas al respecto. "No se permitirán los elementos de animación", dijo en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

"No habrá venta a la galería sur, los mil doscientos abonados al sector serán reacomodados en otro lugar", declaró el mandamás del cuadro universitario. Además, agregó que para el próximo encuentro de visita: "se evalúa la presencia de hinchas ante Santiago Wanderers en Valparaíso", cerró.

El próximo duelo de los azules será ante Unión La Calera en el recinto de Ñuñoa. Está programado para el sábado a las 18:00 y lo podrás disfrutar a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto