Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul se manifestó sobre la situación de Aránguiz

Además, Sebastián Miranda también tocó el tema del volante en conferencia de prensa. 

Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato 2022 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Durante la madrugada del día lunes, un guardia del centro nocturno Eventos Botánicos denunció una supuesta agresión por parte del volante de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. El afectado acusó el altercado a Chilevisión. Situación que llegó hasta Azul Azul y se tomaron varias decisiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde el Centro Deportivo Azul manifestaron: "Conocidos los posibles hechos acontecidos el día domingo 23 de octubre, que involucrarían a Pablo Aránguiz, jugador de nuestro Primer Equipo masculino, nuestro Club expresa lo siguiente:

  • Nuestra gerencia deportiva y cuerpo técnico se reunieron con el jugador y solicitaron su versión del caso en particular.
  • El futbolista no ha incumplido con sus tareas en el Centro Deportivo Azul, respecto a horario, presencia y desempeño en los entrenamientos, a los que llegó en perfectas condiciones.
  • Se ha decidido que el jugador no sea citado al partido de ida de la semifinal de la Copa Chile 2022, pensando en que hoy debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos.
  • Esperamos que estos acontecimientos se esclarezcan desde todo punto de vista, para beneficio de todos los involucrados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el entrenador de los azules, Sebastián Miranda tocó el tema en conferencia de prensa y no escondió el hecho: "Llegó en la hora que corresponde, entrenó como corresponde sin ningún atisbo de bajar la intensidad, sin nada (...) él reconoce que tuvo una discusión fuerte con una persona, pero en más detalles no puedo entrar porque hay una investigación".

"Me molesta no poder contar con todos los jugadores, sobre todo cuando son cosas que no pasan en la cancha. Eso me frustra, me condiciona, porque no puedo tener a todos los jugadores a disposición". Cabe recordar que los laicos se medirán ante los "hispanos" el miércoles a las 19:00 en el Estadio CAP de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto