Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul reevaluará sus medidas disciplinarias

Sergio Vargas aseguró que revisarán su decisión de cerrar la galería sur tras los incidentes ocurridos en la Copa Libertadores. "Es injusto que paguen justos por pecadores", dijo.

Sergio Vargas dijo que "es injusto que paguen justos por pecadores"
Sergio Vargas dijo que "es injusto que paguen justos por pecadores"

Por F. Contreras

La Universidad de Chile anunció que revisará su determinación de cerrar la galería sur, anunciada después de los hechos de violencia ocurridos en ese sector del Estadio Nacional durante el compromiso de los laicos ante Internacional de Porto Alegre, en la ida de la fase dos de la Copa Libertadores.

El propio presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, anunció la medida, no obstante el director deportivo de la concesionaria, Sergio Vargas, aseguró que volverán a estudiar la determinación.

"Sin duda que nos planteamos revertir esa decisión. Reevaluaremos el cierre de la galería porque es una medida injusta y es una pena que paguen justos por pecadores", dijo el ex arquero. "Todo esto es produco tde 20 desadaptados", añadió, en diálogo con el diario El Mercurio.

"Hay que preocuparse de los miles de hinchas que se sienten excluidos... Y seré su vocero", afirmó también.

"Sería un traidor si criticara a la barra. Fueron 20 delincuentes, no la barra en la galería sur. Fueron energúmenos. Nunca voy a avalar que destruyan el estadio", explicó igualmente el otrora jugador.

Finalmente, respecto de eventuales sanciones de parte de la Conmebol al club laico, "Superman" expresó que en la institución ya recibieron "la notificación para hacer nuestros descargos, pero eso lo están viendo nuestros abogados... Aunque más allá de las sanciones, es muy grave lo que pasó. Lo que hicieron 20 inadaptados pudo terminar en tragedia", sentenció.

Lo más Visto