Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul explicó el objetivo de Luis Roggiero, el nuevo cerebro de la U

El presidente de la concesionaria, Cristian Aubert, explicó la meta con la que llegará el ex director deportivo de Independiente del Valle de Ecuador. 

Universidad de Chile venció a la Universidad Católica en Rancagua.
Universidad de Chile venció a la Universidad Católica en Rancagua. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Luis Roggiero ya tiene fecha de llegada para comenzar su trabajo en la Universidad de Chile. El economista será el director deportivo de los azules a contar de septiembre, algo que comunicaron un día después de celebrar la victoria en el Clásico Universitario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el presidente de Azul Azul valoró muy positivamente el arribo de quien planeó el modelo que llevó a Independiente del Valle a dejar una huella a nivel continental.

, manifestó Cristian Aubert.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La idea nuestra es ser un club que potencia el fútbol formativo y logre que estos futbolistas lleguen a jugar en el primer equipo en la mayor cantidad posible. Estamos orgullosos por incorporar una persona de su nivel y categoría a nuestra institución", agregó el timonel de la concesionaria que controla los destinos del cuadro laico.

Lo más Visto