Nacional

Azul Azul explicó el objetivo de Luis Roggiero, el nuevo cerebro de la U

El presidente de la concesionaria, Cristian Aubert, explicó la meta con la que llegará el ex director deportivo de Independiente del Valle de Ecuador. 

Universidad de Chile venció a la Universidad Católica en Rancagua.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile venció a la Universidad Católica en Rancagua. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Luis Roggiero ya tiene fecha de llegada para comenzar su trabajo en la Universidad de Chile. El economista será el director deportivo de los azules a contar de septiembre, algo que comunicaron un día después de celebrar la victoria en el Clásico Universitario. 


Y el presidente de Azul Azul valoró muy positivamente el arribo de quien planeó el modelo que llevó a Independiente del Valle a dejar una huella a nivel continental. "Es una persona de mucha experiencia en esta industria y nos ayudará de gran manera y esperamos por un largo tiempo en el desarrollo del primer equipo y la integración del fútbol formativo", manifestó Cristian Aubert.

"La idea nuestra es ser un club que potencia el fútbol formativo y logre que estos futbolistas lleguen a jugar en el primer equipo en la mayor cantidad posible. Estamos orgullosos por incorporar una persona de su nivel y categoría a nuestra institución", agregó el timonel de la concesionaria que controla los destinos del cuadro laico. 

Comentarios