Nacional

Azul Azul deberá negociar con Walter Montillo para retener a Joaquín Larrivey

El delantero argentino de 36 años es el goleador indiscutido de la Universidad de Chile: los últimos seis goles azules en el Campeonato Nacional 2021 fueron del "Bati", que termina su contrato en diciembre de 2021. 

Avatar del

Por M. Díaz

Las actuaciones de Joaquín Larrivey le han dado mucho a la Universidad de Chile. El "Bati" ha marcado los últimos seis goles de la U en el Campeonato Nacional 2021. De hecho, los azules volvieron a ganar gracias a un doblete del experimentado centrodelantero de 36 años. El contrato del oriundo de Gualeguay con los laicos termina al final de esta temporada.


Así las cosas, en Azul Azul ya sacan cuentas respecto de si será factible renovar la permanencia de "Larrykane" en el Centro Deportivo Azul. Y para lograr eso deben sostener conversaciones con Walter Montillo. ¿Y por qué? Luego de su retiro, la "Ardilla" comenzó a trabajar como representante y el ex "9" de Cerro Porteño es uno de los futbolistas que asesora. 

Por esa razón, quien hasta hace poco fue el enganche de los estudiantiles volverá a tener visitas en las oficinas del club, aunque sean sólo mediante videollamadas. ¿Qué pasará con Larrivey? Ya estuvo en el radar de Peñarol de Uruguay, aunque esa salida no fructificó. Y en la Universidad de Chile no quieren saber mucho con perder al único que les garantiza goles en la actual campaña. 

Comentarios