Nacional

Azul Azul da otro paso para retener a Joaquín Larrivey

La concesionaria que controla el destino de la Universidad de Chile tiene como objetivo prioritario renovar el contrato del "Bati". ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por M. Díaz

Joaquín Larrivey es el artillero de la U y del Campeonato Nacional 2021.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Larrivey es el artillero de la U y del Campeonato Nacional 2021. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Desde que Luis Roggiero empezó a tomar el control a distancia de la dirección deportiva de la Universidad de Chile, de inmediato encontró tres objetivos prioritarios en lo relativo a renovaciones de contratos: Fernando de Paul, Ramón Arias y Joaquín Larrivey fueron los tres nombres apuntados para extenderles la estadía. Todos terminan su vínculo en diciembre de este año. 


Y uno de los que más inquieta es el del experimentado centrodelantero de 37 años, quien es el goleador del equipo y también del Campeonato Nacional 2021. De hecho, el oriundo de Gualeguay ha hablado muchas veces de aquel tema, aunque en la última ocasión que lo hizo, exigió algo de celeridad. 

La respuesta a eso fue muy positiva en Azul Azul, según supo TNT Sports Chile. El presidente de la concesionaria, Cristian Aubert, tuvo una segunda reunión con "LarryKane" para avanzar en el acuerdo económica para rubricar un nuevo contrato en el club. 

Esto se condice con el plazo que entre ambas partes pusieron a la negociación exclusiva, pues el mismo Larrivey reconoció que después de la primera semana de septiembre, ya empezará a escuchar otras propuestas para continuar su carrera. ¿En qué terminará todo? Al parecer, bien. Pero todavía faltan algunos detalles. 

Comentarios