Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aveldaño no se detiene y lanza otro furioso reclamo

El defensor de los nortinos fue muy crítico con el arbitraje en el duelo ante Colo Colo, donde aún exige por un penal que, a su gusto, no fue cobrado ni revisado en el VAR.

El defensor argentino fue muy crítico con la tecnología.
El defensor argentino fue muy crítico con la tecnología.

Deportes Iquique no pudo como local y, pese a tener las mejores opciones para quedarse con el encuentro, igualó sin goles ante Colo Colo. Los nortinos, además, sufrieron con el Video de Asistencia Referil (VAR), que les anuló dos conquistas.

Uno que no aguantó la rabia posterior a la igualdad fue Lucas Aveldaño. El defensor argentino de 35 años fue muy crítico con la tecnología y recalcó que no se cobró un penal claro contra él, que posteriormente reclamó en redes sociales.

"La excusa es que está mirando la pelota, pero si es así me voy a poner a pegar patadas mirando la pelota y no me van a cobrar ningún penal. Saca ventaja deportiva de la jugada, no me deja saltar con el pisotón. Me lastimó, tenía sangre, no estaba quebrado ni nada pero tenía la marca. Es un pisotón bastante claro”, dijo a Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile.

“Mínimamente pido revisarlo, nos quedan muchas cosas así como pasó en este partido, contra Coquimbo un codazo a Álvaro Ramos que no se revisó, con Antofagasta un codazo del arquero a Huanca increíble, contra Cobresal un agarrón de camiseta a Guido Mainero y cobraron para el otro lado", agregó.

Pero el "Pela" no se quedó ahí y profundizó: "Tanta tecnología… Úsala. Eso es lo que me indigna. No voy en contra de los árbitros. Es el VAR es para ayudarlos a ellos y no la están aprovechando, no la están usando como debería”.

Lo más Visto