Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aued quiere compartir cancha con Gary Medel

El volante argentino de la Universidad Católica se mostró muy dispuesto a coincidir por primera vez con el "Pitbull" en San Carlos de Apoquindo. También dio pistas de dónde quiere retirarse. 

El 9 de julio de 2019, Gary Medel vio en San Carlos de Apoquindo el partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena por la Copa Chile.
El 9 de julio de 2019, Gary Medel vio en San Carlos de Apoquindo el partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena por la Copa Chile.

Universidad Católica mantiene a los jugadores del plantel profesional con entrenamientos desde sus casas. El coronavirus paralizó las actividades del fútbol chileno y también la de casi todos los equipos profesionales. En ese contexto, Luciano Aued tuvo una conversación con el Instagram oficial de Cruzados, donde contó varias cosas. Entre ellas, que le gustaría ser compañero de Gary Medel.

"Me llama la atención el arraigo que tiene. Siempre que tiene un rato libre, aparece por acá. Es una de las referencias inevitables del país y del club. Con toda la experiencia que ha ganado, va a aportar mucho. Ojalá pueda venir y compartir cancha con él", dijo "Luli" en la charla.

"Es una de las referencias inevitables del país y del club. Con toda la experiencia que ha ganado, va a aportar mucho. Ojalá pueda venir y compartir cancha con él".

Pero obviamente ese no fue el único tema que tocó el zurdo volante de 33 años, quien también dio pistas de dónde le gustaría terminar su carrera. "Gimnasia y Esgrima de La Plata es el club que me formó y me dio los valores para estar en el fútbol. Además el descenso me dolió mucho y espero saldar esa deuda. No sé si podrá darse", culminó el mediocampista, quien estuvo en Racing Club durante siete años antes de llegar a la UC.

Lo más Visto