Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aued le envió un mensaje a los críticos tras la clasificación

El volante argentino de la UC se mostró muy feliz luego de lograr el pase a la ronda eliminatoria de la Copa Libertadores y se dio el tiempo de mandar un aviso.

"Luli" envió un potente mensaje en redes sociales luego de lograr la clasificación a octavos de final.
"Luli" envió un potente mensaje en redes sociales luego de lograr la clasificación a octavos de final.

Universidad Católica lo logró. El elenco dirigido por Gustavo Poyet impuso su jerarquía de tricampeón del fútbol chileno y venció por 2-0 a Atlético Nacional, resultado que le valió su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Los Cruzados dieron el gran golpe en el plano continental y culminaron con un negativo registro de diez años sin poder lograr clasificar a la ronda eliminatoria, por lo que el ánimo en San Carlos está en las nubes.

Luciano Aued, autor de uno de los tantos de la victoria ante los cafetaleros, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a los hinchas que los apoyaron en la previa al encuentro.

No obstante, "Luli" también mandó un aviso a los críticos y los que no creían en la clasificación de los estudiantiles: "A los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor, que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto