Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aued disparó contra el arbitraje de Hermosilla

El volante de la Universidad Católica apuntó contra las decisiones del juez tras el empate ante Audax Italiano.

Universidad Católica consiguió un agónico empate en su visita al Audax Italiano. Eso sí, el duelo estuvo caliente por el roce entre ambos equipos y su disgusto por las sanciones que tomó el juez del partido, Angelo Hermosilla.

El segundo gol de los itálicos estuvo marcado por un supuesto penal contra Edson Puch, que el árbitro no sancionó y causó reclamos airados por parte de los jugadores cruzados.

Luciano Aued disparó tras el partido. "Da bronca. Siempre van al VAR a verlos y en este caso no fue ninguna vez. Es preferible que dirijan de arriba y que acá no haya nadie porque si no va a chequear lo que le están diciendo, es difícil. No sé con qué criterio dirige", afirmó.

"Quieren desenfocarnos, quieren sacarnos del eje y muchas veces lo logran. Hoy se vio que los dos estabámos reclamando, eso quiere decir que el arbitraje fue muy malo", agregó.

Por último, el volante se refirió al rendimiento del equipo en el duelo. "Por momentos fuimos claros y por momentos nos costó. En líneas generales, creo que hicimos un buen partido", cerró.

Lo más Visto