Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax y Huachipato regalaron una guerra de goles

El combinado de La Florida y el de Talcahuano chocaron en El Teniente de Rancagua y disputaron un partidazo.

Por Matías Otey G.

Audax Italiano recibió a Huachipato, en el Estadio El Teniente de Rancagua, con miras a seguir liderando el Campeonato Nacional 2021. Pero se encontraron con un equipo que nunca se rindió y dio pelea hasta el final.

Prueba de ello es el comienzo del encuentro. Los de La Florida, que hacen de local en el recinto rancagüino, arrancaron con todo y se pusieron en ventaja muy temprano gracias a Rodrigo Holgado (4' y 20').

El conjunto de Talcahuano pudo haberse desmoronado, sin embargo, nada de eso ocurrió e igualaron el marcador en seis minutos. Primero gracias a la conquista de penal de Claudio Sepúlveda (25') y luego por el cabezazo de Maximiliano Rodríguez (30').

Así se fueron al descanso. En la segunda parte, la intensidad del juego disminuyó y parecía todo culminar en empate. Hasta que apareció sólo en el área Fabián Torres (65'), quien saboreaba los tres puntos.

No obstante, los "itálicos" no contaban con la astucia del juvenil Claudio Torres (79'), que ingresó en la segunda parte y anotó la paridad definitiva. Muy buen partido para dar inicio a la jornada de este lunes.

Con el resultado, los pupilos de Pablo Sánchez siguen en la cima, con 20 unidades y un partido más que su más cercano seguidor, Unión La Calera (también suma 20 positivos). Los "acereros" se mantienen en la zona baja y son 15° con ocho puntos.

Lo más Visto