Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax sufrió con la inexorable ley del ex

Palestino derrotó en La Pintana 3-2 al elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez. 

Audax Italiano y Palestino animaron en el Estadio Municipal de La Pintana una nueva versión del Clásico de Colonias, válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional y que terminó con triunfo 3-2 a favor del conjunto de La Cisterna.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el sector sur de la capital los itálicos sufrieron con la ley del ex, ya que recibieron tantos de Carlos Villanueva y Bryan Carrasco, dos jugadores que brillaron con la camiseta verde.

El "Piña" marcó con un tanto de cabeza a los 18', mientras que el "Velociraptor" lo hizo a los 42'. El tercer tanto del elenco que dirige Patricio Graff fue obra de Nicolás Berardo a los 53'. Los descuentos corrieron por cuenta de Lautaro Palacios (52' y 82').

El equipo de La Florida no pudo alcanzar a Universidad Católica en el segundo puesto y se quedó con 41 puntos. En cambio, los árabes llegaron a las 28 unidades y se ubican en el puesto 12°.

Lo más Visto