Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax se repuso de la caída y evitó una sorpresa

El elenco de La Florida visitó a San Antonio Unido en Quillota en un duelo muy apasionante.

Audax Italiano viajó a Quillota con una misión: revertir el marcador adverso que sufrió en la ida de la tercera ronda de la Copa Chile Easy, ante San Antonio Unido. Los itálicos habían caído sorpresivamente por 2-1 ante el combinado que milita en la Segunda División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, este viernes cambió el panorama. El elenco de La Florida mostró sus credenciales y sacó a relucir su experiencia en Primera División para vencer por 3-1 a la escuadra de la Región de Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo gracias a un doblete de Lautaro Palacios (21', 68') y la conquista de Matías Sepúlveda (72'), mientras que para los locales descontó Ricardo Matamala (65'). En total, un 4-3 global muy interesante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los pupilos de Juan José Ribera acceden de ronda y esperan rival, el cual saldrá entre Universidad Católica y Unión San Felipe, que definen su emparejamiento este sábado en Las Condes (17:30 horas por TNTSports).

Lo más Visto