Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax se farreó su primer triunfo y tropezó una vez más

Los floridanos siguen sin ganar y están en el fondo del Campeonato Nacional.

Audax Italiano está en el fondo del Campeonato Nacional. Hasta antes de la quinta fecha del Campeonato Nacional, los floridanos acumulaban apenas un punto, el que consiguieron en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este domingo, pese a tener un jugador más por cerca de veinte minutos, no logró despegar y empató 2-2 en su visita a O'Higgins en el Estadio El Teniente. Y todo comenzó bien para los itálicos: Lautaro Palacios (3', 52') anotó dos buenos goles.

Diego Carrasco (60') anotó un descuento que parecía no servir de mucho, ya que Fausto Grillo se fue expulsado apenas unos minutos más tarde. Eso sí, Moisés Gonzáles (82') anotó el empate definitivo mediante un cabezazo.

En los últimos instantes del partido, el arquero del cuadro de colonias, Joaquín Muñoz, recibió tarjeta roja tras cortar un ataque de Francisco Arancibia.

Así, Audax Italiano no despega y sigue en el fondo del Campeonato Nacional con apenas dos puntos. O'Higgins, en tanto, quedó quinto con ocho unidades.

Lo más Visto