Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax pierde dos piezas importantes

José Devecchi finalizó su préstamo con el cuadro itálico y Joaquín Montecinos se desgarró, por lo que su presencia está en duda para los últimos encuentros.

Devecchi dejó Audax Italiano para volver a San Lorenzo de Almagro.
Devecchi dejó Audax Italiano para volver a San Lorenzo de Almagro.

Audax Italiano anunció este lunes dos duros golpes de cara a la recta final del Campeonato Nacional, donde está batallando por meterse en las copas internacionales.

Primero está la partida del arquero argentino José Devecchi. El guardameta finalizó su préstamo con la institución y retornó a San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase. Devecchi alcanzó a jugar 15 encuentros como titular en el cuadro de La Florida, pero en diciembre perdió la titularidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Joaquín Montecinos sufrió una lesión muscular y hay serias dudas sobre su retorno en las jornadas que quedan. El jugador tiene un "desgarro por contusión en el cuádriceps izquierdo". Al ex Melipilla se suman Joaquín García, Luis Cabrera y Gonzalo Álvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de la colonia italiana cierra la jornada de lunes de la 31ª fecha del Campeonato Nacional recibiendo a Unión La Calera, duelo que verás por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lo más Visto