Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano esperará hasta última hora a Joaquín Montecinos

Los tanos intentan recuperar al seleccionado chileno, quien salió lesionado y con mucho dolor en el empate frente a Huachipato. 

Audax Italiano vs Uni�n La Calera
Audax Italiano vs Uni�n La Calera - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Por J. Rubio O.

Corría el minuto 55 del partido que Huachipato igualó sin goles ante Audax Italiano cuando Pablo "Vitamina" Sánchez mandó al campo de juego a Joaquín Montecinos. El seleccionado chileno reemplazó a Álvaro Delgado, pero sólo pudo estar algunos instantes en el césped del estadip CAP Acero.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Un choque hizo salir a la figura de los audinos, quien le dejó su puesto a Nicolás Aedo en los 76' a raíz de un dolor muy fuerte en la cresta iliaca que lo dejó muy lastimado del oblicuo mayor y menor. Y por esa razón, la presencia de "Joaco" en el partido ante Colo Colo está en vilo. Aquel duelo abrirá la 29° fecha del Campeonato Nacional 2021 y se disputará este jueves 28 de octubre en El Teniente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el cuerpo médico de los tanos escogieron aguardar hasta última hora la recuperación del ex Deportes Melipilla, quien a día de hoy, miércoles 27 de octubre, todavía siente dolor en la zona afectada. ¿Podrá estar ante el Cacique? Es cuestión de tiempo saberlo, pero como dice el cliché futbolero, llegará "entre algodones".

Lo más Visto