Nacional

Audax logró tres puntos de oro y sigue vivo en la lucha

El combinado de La Florida viajó hasta el complicado recinto de El Salvador y consiguió un triunfazo ante Cobresal.

Cobresal vs Audax Italiano(Alex Castillo/AgenciaUno, Alex Castillo/AgenciaUno)

Cobresal vs Audax Italiano | Alex Castillo/AgenciaUno, Alex Castillo/AgenciaUno

Audax Italiano sigue a paso firme en la lucha por el trofeo del Campeonato Nacional 2021. El elenco de La Florida viajó hasta El Salvador para medirse al complicado Cobresal y lo venció por 2-1.

Eso sí, el duelo no comenzó tan favorable para los visitantes. Matías Donoso (11') adelantó al equipo de Gustavo Huerta mediante un potente cabezazo que captó tras un centro de Brayan Hurtado.

Todo bien hasta ese momento, pero venía el despertar de los pupilos de Pablo Sánchez. Y en gran parte gracias a Michael Fuentes (24'). El iquiqueño sacó un potente remate de distancia que se coló en la portería de los "mineros".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Más tarde aparecería Lautaro Palacios (31'), que aprovechó una descoordinación en la zaga cobresalina y, luego de sacarse a Leandro Requena, definió con el arco a su merced. 

La segunda parte mostró a los anfitriones con más ganas y salieron a buscar el empate con todo. Incluso el propio Donoso tuvo su chance desde los doce pasos, pero Joaquín Muñoz le detuvo su tiro.

Con este resultado, Audax se mantiene vivo en la lucha por el torneo y trepa al tercer puesto gracias a las 41 unidades que poseen, a cinco del líder Colo Colo. Mientras que Cobresal sigue séptimo con 32 puntos.

Comentarios