Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano anunció el término anticipado del préstamo de Anderson Contreras

Los itálicos informaron la desvinculación del volante venezolano, quien sólo tuvo algunos minutos en la Copa Libertadores. ¡Acá más detalles!

Anderson Contreras no ha podido encontrar su lugar en el fútbol chileno. Como no iba a contar con muchos minutos en la Universidad de Chile, el volante venezolano de 21 años pasó a préstamo al Audax Italiano, donde no tuvo participación en el Campeonato Nacional 2022 y rasguñó algunos minutos en la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fueron nueve los que jugó el 3 de marzo de este año, cuando Estudiantes de La Plata venció por 2-0 en el juego de vuelta por la segunda ronda del torneo de clubes más importante de América. Ese día, el oriundo de Socopó ingresó en los 81' por Jorge Henríquez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su estadía en el cuadro floridano tuvo alguna polémica, pues un viaje suyo a Venezuela se extendió mucho más de lo estipulado con la dirigencia, algo que por supuesto le trajo complicaciones en la interna del club. Y no hubo mucha más paciencia para esperar que el formado en el Caracas haga su despegue.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, los tanos anunciaron el final del préstamo de Contreras. "Ha decidido de mutuo acuerdo con la Universidad de Chile poner término anticipado al contrato de préstamo del jugador. La familia audina le desea el mayor de los éxitos en todos los desafíos que le toque emprender", reza el escueto comunicado de Audax Italiano para confirmar la salida del talentoso mediocampista zurdo, un eximio ejecutante de tiros libres que no ha podido mostrar su calidad en el fútbol chileno.

Lo más Visto